Thursday, April 1, 2010

Sacha Nairobi - Princesa



After getting a couple of emails asking me to feature this track by Miami-based Venezuelan singer Sacha Nairobi, I decided to bow to popular demand and put up the video with the lyrics so you can all sing along at home.

The daughter of Venezuelan composer Enrique Hidalgo and sister to Jesus and Jannio of the group Los Hidalgo, Sacha grew up listening to folk music and composes all her songs on the cuatro, the traditional Venezuelan four-string guitar.

The track appears on the Putumayo compilation CD "Radio Latino". Enjoy.

Princesa
Mira
me acostumbré a las cosas buenas de la vida,
ya tanto tiempo que no viajo en limosina,
los sacrificios que hago por tí!.

Antes
de vacaciones cuatro meses para Italia,
con todo pago, tres criadas y una nana,
ahora me quedo en la casita preparándote comida.

Era princesa
pero no era felíz de esa manera
y ahora contigo estoy mejor
aunque no tenga dinero
porque yo me alimento de tus besos,
mi cielo, mi cielo!

No tengo dinero, pero tengo amor (x2)

Gucci, Prada,
Versace y Christian Dior ya no son nada,
te digo, la paso bien sin ropa entre tu cama, que rico!
y ahora mis amigas ricas mueren de la envidia.

Era princesa
pero no era felíz de esa manera
y ahora contigo estoy mejor
aunque no tenga dinero,
porque yo me alimento de tus besos,
mi cielo, mi cielo!

No tengo dinero, pero tengo amor
No tengo diamantes, pero tengo tu calor
No tengo dinero, pero tengo amor
Ya no tengo lujo, pero tengo tu pasion
No tengo dinero, pero tengo amor
Tengo una vida llena de amor

No comments: