Monday, November 23, 2009

Los Amigos Invisibles - Mal Bicho



The Invisible Friends highlight the anti-war message on their version of this classic song by Argentina's Los Fabulosos Cadillacs.

The track appears on the CD "Vos Sabes... Como Te Esperaba!" (Pop Art Discos) a new tribute album to Los Fabulosos Cadillac's released in Latin America on 13 November 2009.

Los Amigos Invisibles are joined on the tribute album by Andres Calamaro, Los Cafres, Los Autenticos Decadentes, Kapanga, Arbol, Cuentos Borgeanos, Los Tipitos, No Te Va A Gustar, Massacre, Aterciopelados, Cartel de Santa and Los Pericos.

As soon as I get a video with better sound I'll put it up.

Here's the lyrics:

Mal Bicho

Vos que andas diciendo que hay mejores y peores
Vos que andas diciendo que se debe hacer
Vos que andas diciendo que hay mejores y peores
Vos que andas diciendo que se debe hacer
Escucha lo que canto, pero no lo confundir.
Es de Paz lo que canto.
Que me hablas de privilegios, de una raza soberana, superiores, inferiores, Minga de Poder!
Como se te ocurre, que algunos son elegidos, y otros son para el descarte, ambiciones de poder

Es malo tu destino
Que marco tu camino?
La cancion que es valiente
Es canción para siempre.

Como dijo mi abuela: "Aquí el que no corre vuela"
Y en el Planeta son tantos. Como pueden ser tantos?
En la escuela nos enseñan a memorizar fechas de batallas
Pero que poco nos enseñan de Amor.

Discriminar. Eso no esta nada bien, ante los ojos de Dios todos somos iguales
Sos el que hace las guerras, dicta falsas condenas
El que ama la violencia, que no tiene conciencia

Nunca piensa, nunca piensa, nunca piensa. Murderers. Mambo!

¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho
¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho
¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho

Por qué vas lastimando a quién se ve distinto?
Imponiendo posturas siempre con mano dura.

Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho
Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho
Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho

Vos tenés pal' abrigo otros mueren del frio
El que anda matando, el que va torturando...

Mal bicho!
Todos te dicen que eres
Mal bicho
Asi es como te ves
Mal Bicho

Yo no voy
A la guerra
A la violencia
A la injusticia
Ni a su codicia...

Digo no! (x 10)

Paz en el mundo!
No ha

Voy, voy, voy. Yo no voy. Yo no voy, voy, voy. Yo no voy pa' la guerra.
Yo no voy, voy, voy. Yo no voy. Yo no voy, voy, voy. Yo no voy.
Yo no voy, voy, voy. Yo no voy. Yo no voy, voy, voy. Yo no voy pa' la guerra.
Yo no voy, voy, voy. Yo no voy. Yo no voy, voy, voy. Yo no voy.

No comments: