Saturday, November 14, 2009

Tres Dueños - Fiera Salvaje



Venezuelan hip-hop trio Tres Dueños keep it light and frothy on "Fiera Salvaje", a track from their 2005 album Grandes Lexicos.

Here's a taste of their lyrical flow:


Mami vamos pa' la playa
Ponte el hilo.
Yo llevo la calle y tengo kilos
Hasta las seis de la mañana
Solos en la orilla
Tomando caipirinha.
Lirica con piña niña
Y mira este tumbao
Que vengo arrecostao
Soy como el cacao
Con mi song… choun
Coca cola y ron
Pa rompe el colchon
Tengo el don
Asi que "Give me, give me"
Me gusta tu bikini mini
Y baila pa tú papi
Que te pone happy
Soy tu triki-traki
Muevete despacio
Morena, sirena
Ahora echate en la arena
Y hazlo asi,
Asi, asi como fiera salvaje
Asi, asi como fiera salvaje

1 comment:

Venezuelan in london said...

Uff mi pana tremendo blog jeje
Gracias por toda la info sobre mi pais q tienes aqui

De ahora en adelante lo visitare siempre q pueda...

Nos vemos por ahi panita